Kurage Crisis

Infinity

Dulces Sueños Ariadnos

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
Combined Army
Array
VS Ariadna
Foxep

Día 69….
Activando recursos encubiertos….
Recibiendo instrucciones: Controlar Armería Central.
Fuerza de Ataque: Total
Activando Esfinge: Full-Power

Hemos activado algunos de nuestros operativos encubiertos. No dirigimos a la zona 0. Desplegamos nuestros Centinelas Ikadron por los flancos para evitar una encerrona. Posicionamos en el Centro de la base nuestro Remoto RT y en una posición elevada nuestro especialista Nóctifero. En una posición adelantada cubriendo una de las puertas laterales de la Aramería se oculta un Maligno Hacker, y cerca de la puerta central nuestro especialista en ataques relámpago, un Veterano Daturazi.
Comienza la acción. Los cobardes Ariadnos se esconden tras los contenedores de suministros pensando que eso los va a salvar. Activamos la Esfinge con instrucciones de aniquilar. En un rápido movimiento se coloca tras las líneas enemigas y merma sus filas. Su Teniente W.Wallace logra escapar, pero el daño que ha ocasionado y la posición defensiva después del derramamiento de sangre hace que pierdan un tiempo valioso en destruir nuestra Esfinge, dejandonos más tiempo de maniobra para controlar la Armería. El avance de las fuerzas Ariadnas es lento y sin resultados. Uno de los Ikadrones durante su avance intenta ser frenado por Uxia, pero su leyenda resulta ser solo un cuento infantil, ya que sucumbe carbonizada bajo el doble lanzallamas. Nuestro Reacción Total acribilla otro perro Ariadno y nuestro especialista Daturazi desmiembra a una estúpida especialista que creyó poder ganarle en combate cuerpo a cuerpo, luego se dispone a cubrir la Armería, retrasando aún más el avance Ariadno. En la última fase de nuestra misión, protegemos todas las entradas de la Armería, nuestro Teniente toma una Panoplia y se mantiene dentro de la zona a controlar, junto con nuestro Maligno.
En un intento desesperado, los Ariadnos intentan matar a nuestro Maligno, pero aún dejando sus restos desperdigados por la sala, logramos controlar el objetivo, gracias a la capacidad regenerativa de los prodigiosos Shasvastii.
Solo han quedado 2 supervivientes de la línea defensiva Ariadna. Hemos comprobado qué llevan en su interior esos sucios Ariadnos….y hemos abusado de ellos.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

No one has recommended Array for commendation. Log in to be the first.

Share this battle with friends

Combined Army
Array
Wins