Kurage Crisis

Infinity

Raid on Panoc 23

View Linked Report - CLICK HERE 200 POINTS
Haqqislam
AYAXS
VS PanOceania
Aetio

Incursión en Panoc 23 // Raid on Panoc 23

Ya llevabamos varios días con nuestros turnos protegiendo Dubam, estas rondas se volvieron rutinarias rapidamente, por lo que buscamos en los canales extraoficiales sobre algo interesante que estuviera ocurriendo que podriamos sacar provecho.

Pasamos por los canales oficiales y nada, asi que un poco de convivencia en la taverna de Dubam, el Hookah and Tea nos llegó información de que algo habia llegado a Panoc-23, y aunque no se sabia que era, se habia aumentado la seguridad, lo que queria decir que era importante.

Asi que armamos un pequeño equipo para ir a mirar, averiguar algo y si la oportunidad se aparecia apropiarnos de la carga recien llegada.

Adquisición

Mientras nuestro equipo de Djanbazan se ubicaba para retener a refuerzos que pudieran llegar, nuestros escaramuzadores Alhawwa se adentraron en las instalaciones, rapidamente detectaron un par de antenas que podiamos interferir para obtener detalles de la ubicación de la carga, lo cual hicieron rápidamente.

Fue en ese momento que una de las tropas que patrullaban nos detectó, antes que pudieran sonar una alarma general nuestros Yuan Yuan lo silenciaron rapidamente.

El equipo de Djanbazan toma posiciones
Uno de los Yuan Yuan embosca a la auxilia de guardia.

Con nuestra infiltración asegurada, comenzamos a escanear las señales para encontrar el misterioso paquete, justo cuando supimos su ubicación, emboscaron a uno de nuestros infiltradores dejandolo herido y luego rematandolo a sangre fria.

Lo siguiente fue un frenesí, nuestro equipo de Djanbazan avanzó a asegurar el paquete cuando fueron emboscados por un par de operativos con camuflaje Termo-Optico, el intercambio de tiros fue corto dejando fuera de acción a nuestros chicos mientras refuerzos panoceanicos aseguraban las antenas que habiamos interferido y el paquete que habiamos logrado encontrar, rápidamente debimos montar una retirada, trayendo a nuestros muertos y heridos, pero nada del botin esperado.

Una tropa aerotrasportada embosca a nuestros Yuan Yuan dejando a ambos inconcientes, pero cayendo también en el intercambio.
Todo iba bien hasta este punto, teniamos activadas ambas antenas y controlabamos el tech-coffin.
Los Hexa aparecieron de la nada y nos emboscaron con fuego cruzado, uno a uno cayeron los Djanbazan, dejando solo a nuestro Hafza agazapado.
Este Hexa logró anular nuestro control del Tech Coffin.
Este auxilia activó y controló esta antena en el último turno.
Mientras este otro Hexa activo y evitó que controlaramos esta otra antena.
De todo el equipo enviado solo volvieron por sus propios medios ambos Hafza y un Al Hawwa.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

3 People Recommended AYAXS for commendation

Share this battle with friends

PanOceania
Aetio
Wins

4 Comments