Kurage Crisis

Infinity

Kurage incursion

300 POINTS
Haqqislam
AYAXS
VS Yu Jing
Mao

Incursión en Kurage

Luego de nuestra última acción en Duban alguien con jinetas se enteró y le pareció sospechoso que las fuerzas con que nos enfrentamos solo tuvieran elementos ligeros considerando las condiciones del terreno así que nos invitan a hacer un reporte completo. Los convence nuestra historia, inventamos algo de que los atacantes quizás solo iban de paso y por eso no estaban preparados, lo suficiente como para salir bien librados, finalmente entra a la habitación un sujeto con aires de oficial, pero con una actitud cordial, no como el parco sujeto de inteligencia con el que hemos estado hasta ahora, lo acompaña lo que parece ser un guardaespaldas de esos que no son nada divertidos. Nos hace algunas preguntas, cosas que ya le hemos dicho al oficial anterior, y se comienzan a notar los agujeros en nuestra historia, nos tiene contra las cuerdas, algo sospecha, sin embargo en vez de rematarnos, nos da una amplia sonrisa y nos pide que continuemos nuestras rondas y que cualquier otra actividad que detectemos se la comuniquemos directamente, con el corazón en un hilo indicamos que cumpliremos sus instrucciones, solo preguntando cómo debemos identificarlo, a lo que simplemente responde que se lo informen al “León del desierto”

Una nueva oportunidad

Apenas volvemos a nuestra rutina tenemos contacto con una fuerza moviéndose por las cadenas montañosas que rodean el sitio de prospección. Antes de hacer un plan decidimos informar, nos parece un poco ridículo preguntar por el nombre código que se nos ha indicado, pero esa sensación se va rápidamente cuando nos pasan a un canal seguro y por la frecuencia usada parece que estamos en contacto con alguien importante en O-12. Luego de indicar las coordenadas y dirección de los incursores que detectamos se nos ordena seguirlos sin enfrentarlos y que ya se ha arreglado nuestro reemplazo en la vigilancia. Claramente esto es un cambio en nuestro contrato que exige una renegociación de nuestros honorarios, pero ahí la voz cambia de tono y se convierte en una suave amenaza que nos recuerda que no hemos sido del todo honesto con nuestros empleadores y que si queremos seguir teniendo buena reputación con el alto mando Haqqislamita y conservar nuestra carta de corso, lo mejor es hacer lo que se nos pide sin agitar las aguas. Seguir a alguien en estos pasos montañosos es una tarea terrible, sin comunicaciones ni posibilidad de una extracción en caso que algo saliera mal, pero la alternativa era peor.
Nos tomó la mayor parte de ese dia y el siguiente seguir a los incursores, los cuales usaron los pasos montañosos para ir al sur, en dirección a Kurage, una vez que salieron de las montañas pudimos enviar la información de las fuerzas que vigilamos, aunque intentaban ocultarlo, el equipo que portaban los identificaba como tropas de Yu Jing y por la dirección que tomaron se preparaban para interferir los sistemas de la estación.
Finalmente se nos ordenó proteger los sistemas de la estación, por lo que no esperamos más y nos pusimos en movimiento para sorprenderlos.

Comms Center

Nuestro equipo de Djanbazan tomó posiciones sobre un edificio, sería el yunque que debería aguantar el ataque enemigo, una vez que se encontraban listos nuestros batidores los flanquearon, aprovechando que se habian agrupado para mantenerse ocultos el rugir de sus chain rifles marcaron el inicio del intercambio.

Nuestros Djanbazan son el yunque contra el que se romperia el enemigo.

Fue en ese momento que tuvimos la idea, si estos tipos de Yu Jing querían inteferir las antenas de la estación, debían estar transmitiendo algo importante, así que nos propusimos obtenerlo para nosotros, asignamos un par de guardaespaldas a nuestro especialista para que interviniera las antenas de nuestro flanco izquierdo mientras nuestros infiltradores Al Hawwa se encargaban de las del flanco contrario.

Las Odaliscas protegieron a nuestro especialista frente al asalto de las tropas pesadas de Yu Jing.

Todo iba según lo planeado, con las tropas de Yu Jing agachando la cabeza y evitando el conflicto directo, hasta que notamos porque no nos atacaban cuando una increíble pieza de servoarmadura salió de detrás de una de las bodegas, portando un arma que claramente no estaba diseñada para su tamaño, abrió fuego y rápidamente perdimos el flanco izquierdo, nuestro operador del lanzacohetes termino como una mancha en el suelo. Para rematar nuevamente nos vimos sorprendido por un flanqueo de un paracaidista, ahora entiendo la fama de los Soldados Tigre.

El Yan Huo mira amenazador en dirección a nuestro Al Hawwa, quien contiene la respiración rezando porque se distraiga con algo más, como el Yuan Yuan cercano.

En ese momento me llega una llamada que no esperaba, nuestro misterioso benefactor nos ofrece suficiente como retirarnos hoy mismo si le reenviamos la información que estamos extrayendo, pero necesita toda la información, rápidamente formulamos un plan para hacernos de todas las antenas, aunque tenemos varias bajas no nos amilanamos, sabiendo que el pozo se ha de repartir entre menos manos.
Luego de hacer su trabajo el Yan Huo vuelve a ocultarse, uno de nuestros yuan yuan sale tras él, convencido que puede saquear la armadura con poco daño, esquiva fácilmente los disparos del armatoste a tan corta distancia, sin embargo es aniquilado por una ráfaga por la espalda.
Casi simultáneamente entre las sombras se proyecta otra servoarmadura, un Hac Tao que se había mantenido oculto hasta ahora decide hacerle la vida difícil a nuestro especialista, sus odaliscas guardaespaldas logran rematarlo, pero dan sus último esfuerzo haciéndolo, un intercambio terrible pero que sería crucial para mantener al enemigo a raya.

Las rafagas del Chain Rifle del Yuan Yuan rebotaron en la armadura del Hac Tao quien procedió a ignorarlo.

Nuestro equipo de Djanbazan deja su posición protegida para encargarse del soldado tigre, lo que logran en algunas ráfagas del operador de HMG, y el especialista del equipo interfiere la antena del centro, con esto ya tenemos 4, cuando vemos que el Yan Huo nuevamente sale a la carga, por un momento dirige sus armas contra nuestro infiltrador, duda y luego dirige su atención en otra dirección, al a vez que escuchamos una oración de nuestro compañero luego de ver la muerte de frente.
Otros no son tan afortunados, y perdemos a más, aumentando el pozo para los que quedamos.
A regañadientes nos damos cuenta que no lograremos interferir más antenas por lo que decidimos dejar la escena con la información que logramos obtener antes que dejaran de transmitir, no es todo, pero espero podamos negociar una parte de lo prometido, ya que tendremos que conseguir rápidamente reemplazos para todos nuestros elementos caidos.

Nuestros Djanbazan finalmente debieron tomar posiciones en el centro mientras el especialista intervenia las antenas.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

10 People Recommended AYAXS for commendation

Share this battle with friends

Haqqislam
AYAXS
Wins

5 Comments