Kurage Crisis

Infinity

Bajo zero. Primer encuentro

300 POINTS
Nomads
CRS666
VS Haqqislam
Tariq Abd Al-Nassir

Iniciando conexion con Aracnhe….
Cenexion establecida.

Informando la teniente Cassandra Kusanagi desde Duban, maldita sea se me estan congelando hasta las pestañas. Controlar esta zona de clasificasión y almacenamiento de materiales puede ser clave en el futuro. Me acompañan en esta unidad de Bakunin una reverenda custudia y una sanadora, Zoe y Piwell,un zero, un taskmaster lanzacohetes pesado, un comepecados mk-12, un tsyklon spitfire y un stempler zond. Nuestro informes apuntan a que nos vamos a enfrentar a una unidad Qapu khalqi formada por un enlace de Jenizaros, un duo de druzos, un djanbazan, un sekban, un al hawwa y seguramente un yuanyuan, uno no sabe desde donde puede caer uno de esos malditos piratas. Tenemos que conectar pronto esos calefactores o estaremos en problemas. Me alegro de haber traido tangas térmicos.

Turno 1 Nomadas
El silencio se rompió por un mensaje que se escuchó por todos los intercomunicadores de la unidad de Bakunin. Era la Reverenda Superior Cassandra Kusanagi entonando una plegaria que insufló energía y algo de calor a los congelados cuerpos de sus compañeros.
Acto seguido la reverenda Custodia bendijo con Disparo asistido al remoto Tsyklon mientras decía: Que Nuestra Santa Virgen del Cuchillo guie tus disparos. Aprovechando el confort que le ofrecía el sistema térmico de su armadura, el taskmaster se colocó en una terraza y vió como se asomaba un enlace de Jenizaros y decidió compartir un poco de ese calor y con dos impactos de munición fuego expansivo de su lanzacohetes pesado redujo a cenizas a dos de ellos e hizo replegarse al resto del enlace. Esto dejo el camino libre para que un zero se deslizara hasta una consola y la conectara, para acto seguido colocar una mina para proteger la zona.
Un calefactor empezó a traquetear debido al largo periodo de inactividad pero finalmente se puso en marcha y el calor empió a infundir un poco de moral en las tropas nomadas y desentumeció sus musculos.
Turno 1 Haqquislam
Un Yuan yuan aterrizó en la retaguardia de la zona nomada, pero fue recibido por otro impacto de lanzacohetes pesado.
Las tropas Haquislamitas avanzan hacia las consolas, pero sin causar victimas.

Turno 2 Nomadas
Pi-well avanzó hacia otra consola pero tras un intercambio de disparos con un duo de Druzos cayó abatido. Esto obligó al enlace de Kusanagi, Custodia y Sanadora a avanzar hacia otra consola y conectarla.
Turno 2 Haqquislam
Las tropas haquislamitas supervivientes no pudiendo conectar las consolas mueren congelados.

Pero no podemos relajarnos, algo me dice que pronto llegaran refuerzos.

Cierra conexion teniente Cassandra Kusanagi.

El taskmaster apunta su lanzacohetes pesado hacia un enlace de jenizaros
El zero coloca una mina para proteger una de las consolar
La santisima trinidad activando la segunda consola

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

2 People Recommended CRS666 for commendation

Share this battle with friends

Nomads
CRS666
Wins

3 Comments