Kurage Crisis

Infinity

Emboscada en Lafayette: Parte 1

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
Haqqislam
Jsuso
VS NA-2
Sanjuro

En teoria deberia haber sido una operación rutinaria, entrar y salir rápidamente para obtener un poco de las preciadas municiones de teseum que el destacamento ariadno había ido acumulando afanosamente para el previsible conflicto. Unas ingeniosas maniobras por parte de agentes Hassassin había logrado que la seguridad fuera mínima en la armería. Incluso teníamos al mismísimo Saladino al mando de la operación, con Tarik dando apoyo pesado.
Por supuesto cuando una operación parece tan sencilla es porque al final no lo fue.

El aviso de que un grupo de tropas japonesas, con las mismas intenciones que nosotros, llegó gracias a un valiente Fiday que intento crear el máximo de confusión para ganarnos algo de tiempo antes de caer. Inmediatamente las tropas se desplegaron, un par de Hunzakuts desplegaron minas y repetidores de posición alrededor de la armería para ralentizar a las tropas niponas, mientras Tarik, con su habitual ímpetu, se lanzó al ataque.

Por desgracia malas noticias llegaban en retaguardia, uno de los letales Oniwaban había logrado infiltrarse hasta una posición cercana a la nuestra, y en una tormenta de acero y plomo mató a Saladino y su escolta antes de caer abrasado por el lanzallamas de un naffatun al que igualmente abatió. Mientras, Tarik se dio de bruces con la famosa Kuroshi, con la que comenzó un letal baile que lo tenía retenido.

La presencia de un veterano Farzan, que tomó el mando rápidamente tras la muerte de Saladino, evitó que el destacamento cayera en la anarquía, pero el daño ya estaba hecho. Las bajas habían sido numerosas, y las tropas enemigas conservaban la iniciativa. Tarik finalmente logró abatir a la misteriosa motera con una arriesgada maniobra, tan arriesgada que el propio Amir se vio expuesto a una potente descarga de un lanzallamas, quedando incapacitado.

Sin muchos mas efectivos, el resto de tropas cumplio su deber lo mejor que pudo, intentado retener a los soldados japoneses lo máximo posible, pero la suerte estaba del lado nipón, que se salieron con la suya y comenzaron a robar valioso equipamiento y municiones mientras nuestras tropas se retiraban maltrechas.
Pero esta afrenta no será olvidada, y la Espada de Alá tendra su venganza… eventualmente.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

1 Person Has Recommended Jsuso For a Commendation

Share this battle with friends

NA-2
Sanjuro
Wins

One Comment