Kurage Crisis

Infinity

Emboscada en Lafayette: Parte 2

View Linked Report - CLICK HERE 300 POINTS
Haqqislam
Jsuso
VS NA-2
Sanjuro

Tras el estrepitoso fracaso intentado extraer armamento de la armería ariadna en Lafayette, era hora de retirarse, las tropas locales, evidentemente alertadas por el tiroteo llegarian en breve a comprobar que estaba pasando. Por suerte, este mismo problema tenían las tropas niponas, que si bien habían podido con nuestra punta de lanza, no estaban preparadas para enfrentarse al enorme destacamento, al menos sin perder su preciado botín.
Y aquello habría una oportunidad que había que aprovechar.

Por orden de Saladino (cuya muerte no era un problema cuando eres una mente digital que usa cuerpos cibernéticos) los supervivientes de la operación anterior, más tropas de refresco que habían estado esperando en las cercanías de la base Ariadna, se lanzaron al ataque de los soldados nipones que huían por una ruta cercana.

Los ánimos eran buenos, aunque nos habían rechazado apenas unas horas antes, los atrevidos japoneses estaban cansados y debilitados tras los duros combates. O eso pensábamos…

Un par de agentes Hassasin, Al-Djabel y uno de sus discípulos de confianza, iniciaron el ataque lanzándose confiados en crear el caos y derribar a cuantos keisotsus y maltrechos tankos pudieran. Cuál fue su sorpresa al descubrir que el alto mando japonés había tenido exactamente la misma idea de reservar tropas de refresco en las cercanías de Lafayette. Y además, a juzgar por la presencia de uno de los famosos y temibles O-Yoroi y una de aquellas enormes armaduras experimentales nuevas, las Daiyokai, estaba claro que había guardado el armamento pesado.

Sobrepasados por la potencia de fuego y poderoso blindaje del tag, nuestras tropas se vieron obligadas a retirarse bajo fuego pesado por el escarpado y traicionero terreno, sufriendo numerosas bajas mientras el poderoso titán metálico apenas se inmutaba por nuestro armamento ligero, más adecuado para las tropas ligeras que habíamos confiado encontrar.

Si bien esta segunda fase de la operación ha supuesto un duro varapalo (con las pérdidas de otro Lhost de Saladino y del legendario Fiday Al-Djabel), el alto mando había tomado nota: El Ejercito secesionista Japonés seguía siendo un duro rival pese a las bajas sufridas durante su rebelión, y no debía ser infravalorado en adelante.

Army Lists Used In This Battle

Register or Login to see the Army Lists

Battle Report Average Rating



Log in to rate this battle.

Recommend Commander For Commendation

No one has recommended Jsuso for commendation. Log in to be the first.

Share this battle with friends

NA-2
Sanjuro
Wins